miércoles, 22 de agosto de 2012

Hecho en Casa: Headers hechos por mí en PS


Hola bloggers :)
Ayer mirando algunos gráficos que he hecho hace ya algún tiempo, me di cuenta como fui emergiendo, bueno si se le puede decir así (según yo xd) me encontré con las cabeceras que hice como propuesta para el blog, es que uds no se imaginan la de cambios que surgieron para llegar a lo que el blog es hoy, en cuanto a estilo claro;  cabe decir que  el blog  tenia fijado salir mucho antes a la luz, estoy hablando de más menos octubre o noviembre del año pasado.

Pero bueno sin más preámbulos aquí están las cabeceras:

La primera jajaj yo quería algo simple así que solo pegue imágenes.


En la segunda quería que el rosado fuera el color predominante del blog y con las imágenes quería dar a entender todo lo que me gustaba y créanme que me hubiera faltado espacio aún,  la deseche por que vi que estaba muy  cargada.

En la tercera me cambie por el celeste xd  pero luego pensé que la cabecera aun estaba algo prendida, la verdad es que no lo estaba tanto, pero igual no me convencia.

Esta es minimalista xD, quería hacer algo diferente porque pensé que quizás muchas de las imágenes eran comunes en los demás bloggers, pero luego me di cuenta que se me había pasado la mano con lo simple, era algo contrario que con el header de arriba.


Por ultimo decidí que tenia que hacer una cabecera que solo me gustara, así que intente contrastar los colores de la cabecera, con la imagen del fondo del blog para que no se viera cargada y creo que algo lo conseguí, así que quede conforme.


Y asi terminando mi tour de headers he pensado en que si puedo serle de ayuda a cualquiera (viendo mi experiencia con el photoshop) puedo hechar una mano con las cabeceras, ojo: sobre todo a las personas que mas les cuesta, solo coméntelo en esta entrada y vere que puedo hacer =)


¿y quien le hace más al PS?

¡Saludos!


5 comentarios:

  1. Me gusto mucho el penultimo, es mi favorito

    ResponderBorrar
  2. A mí me gustó mucho el antepenúltimo, en el que sale la luna. Aún así el siguiente que más me gusta es el que elegiste al final.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me gustan mucho la segunda y la tercera! pero la primera está bella y va más sobre todos cn los colores que tienes en la plantilla.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Alcuno de ustedes me puede dar la pagina del libro completo de aura para leerlo esqe tengo un trabajo porfas espero sus respuestas gracias

    ResponderBorrar

No spam, ¡gracias por comentar!