viernes, 3 de agosto de 2012

Me uní a "Club apadrina un blog"


Hola  a todos,  considerando que el blog lleva tan poquito no puedo dejar de agradecer a mis lindos seguidores: de verdad muchas gracias por seguirme no saben lo feliz que me hacen xd y también a los que se pasan y comentan a todos ellos muchas gracias de verdad  =)

Bien, como se que sobrevivir y seguir en la blogosfera no es tan fácil, (ok, un poco exagerado) mejor dicho, como se que darse a conocer como blog y atraer a seguidores no es un proceso rápido, he decidido unirme al Club que han realizado Silvia de Detrás de un libro y Cotito de Leyendo entre paginas, para encontrar a alguna Madrina  que me cobije y me de su ayuda  para  crecer un poquito.   


Todo consiste en inscribirse para ser: Madrina (blog dispuesto a ayudar) o Ahijada (blog que necesita darse a conocer) quien decida participar solo debe leer los pasos a seguir aquí, (que son importantes para que sea efectivo) creo que la iniciativa es estupenda tanto para ambos lados. Que de verdad si yo fuera un blogger famous ¡no dudaría en ayudar! 

Bueno, creo que me verán en la lista de ahijados disponibles, gracias a las creadoras de esta linda y creativa  inicitiva.

¡Saluditos!

7 comentarios:

  1. Hola y bienvenida al blog, está todo perfecto. Ahora mismo te agrego a la lista y a penas sepa de alguna madrina te aviso enseguida. Saludos linda!!!!

    ResponderBorrar
  2. Vengo del blog de Silvia. Un placer conocer el tuyo!! Te sigo...
    Besos,

    ResponderBorrar
  3. ¡Vengo del blog de Silvia!
    Te esta quedando muy bonito el blog, el diseño me encanta, me gustan muchos los blogs que sean muy finos y el tuyo no esta para nada sobrecargado ¡Me uno y intentare comentar a cada publicación!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Tienes una madrina estupenda! vengo de su blog y ya me quedo por aquí
    besos

    ResponderBorrar
  5. He conocido tu blog por el de tu madrina, te sigo el blog para poder pasarme.
    Un beso!

    ResponderBorrar

No spam, ¡gracias por comentar!