miércoles, 19 de diciembre de 2012

Invitación a reflexión para este 21 de diciembre


Hola blogueros y lectores de paso, se nos viene el 21 de diciembre y bueno ya saben todo lo que rodea a esta fecha  (mucho anuncio de apocalipsis) no se si es su caso, pero por acá los ánimos están un poco alarmados por culpa de los medios que no hacen más que alardear. 

En realidad yo no puedo decir que es lo que sucederá o no, pero de lo que si estoy segura es que estamos en tiempo de cambio :)

Y creo que es una gran oportunidad para elevarnos espiritualmente y ser más conscientes del momento que estamos viviendo, por eso les invito a que este viernes tengamos una pequeña reflexión sobre quienes somos y que es lo que  realmente queremos para nuestras vidas, suena un poco rollento, lo sé, pero planteémoslo así: ¿esta bien el mundo como esta hoy, en la actualidad?, vivir en un lugar en donde países ricos  endeudan a países pobres para que estos puedan financiar una guerra, mientras en otros gente muere de hambre, en donde extinguimos seres vivos y les contaminamos su hábitat natural,  ... la lista suma y sigue así.

El deshielo en el ártico producto del calentamiento global.

No, ¿pero en que podría ayudar una reflexión?, en mucho créanme, esta reflexión es un paso y va así: primero es echar un vistazo a nuestro interior (¿quienes somos?), segundo, reconocer nuestras faltas y trabajarlas (discernimiento) para finalmente atraer paz y armonía al mundo (crear el pensamiento).

Espero que se unan, que cinco minutos o tres no es mucho, ¿o si? nah, para las personas que quieran meditar pueden mirar este evento.

¡Saludos cordiales a tod@s!

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea y un tema importantisimo que debemos tomar en cuenta no solo en fechas en que nos quieran causar terror, sino todos los días, quizás con no tirar la basura en la calle o apagando el foco que no utilices. Muy buena publicación C: ¡Saludos!

    ResponderBorrar

No spam, ¡gracias por comentar!