lunes, 25 de febrero de 2013

Códigos, PS y Web: weheartit

Holas, ¿como están? espero que bien, yo volviendo hace poco de unos dias por afuera veraneando :) ,bueno al punto hoy les hablare de una plataforma que me encanta: Weheartit ¿han escuchado sobre ella?, a mi me fascina, soy fanatica de las imágenes, siempre dicen algo y esta plataforma es un lugar perfecto para  recolectarlas todas ;)


Para los que no saben we heart it trabaja como una especie de álbum en donde puedes juntar toda esas imágenes que te gustan, el asunto aquí no es subirlas desde tu pc, es recolectarlas de la web, por eso tiene una aplicación para instalar en tu PC, (en tu navegador aparecerá) entonces cuando veas una imagen que te guste solo tendrás que agregarla a tu álbum apretando el botón de weheartit

También puedes agregar imágenes de los demás usuarios, seguirlos  y crear tus propios álbumes por si quisieras ordenar tus imágenes por categorías, etc. ademas ya esta en español.

En lo personal me gusta, también la utilizo para guardar imágenes que puedo ocupar en el blog y con el PS y todo eso... , pueden echarle un vistazo a mi Weheartit y hacerse una idea de lo que es, para los que no conocen aún esta plataforma.



¿Y por aquí alguien más tiene weheartit?

4 comentarios:

  1. Me encanta esa página *o* Siempre que quiero buscar alguna imagen muy asdfghjkl voy allí xD Hace unos mese me hice una cuenta, pero luego dejé de entrar en ella y, pasado un tiempo, me olvidé del nick y de la contraseña jajaja, y ahora solo entro para ver imágenes :)
    Besitos ^-^

    ResponderBorrar
  2. ¡Sí! Me encanta WeHeartit, te sigo ^^ Mi usuario es /Valentinastyles

    ResponderBorrar
  3. No conocía Weheartit, más que sólo de nombre, pero nunca le había puesto tanta atención.
    Creo que lo necesitaré, pues uno encuentra fotos maravillosas que uno quiere conservar, pero el computador no da a basto.
    Una página similar es Pinterest, me parece.
    Pero muy novedoso, espero usarla dentro de pronto.
    ¡Gracias por presentármela!
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderBorrar
  4. Yo no tengo cuenta, pero me paseo muy seguido por allí.
    Besos.

    ResponderBorrar

No spam, ¡gracias por comentar!