jueves, 12 de junio de 2014

Códigos, PS y Web: Listography

Holas, buen día a todos, en la entrada de esta vez (no puedo decir de hoy, claramente mis publicaciones no son diarias, ajam) ..., hablare de la plataforma listography, quizás much@s la conozcan y para los que no, les cuento;  nos permite crear listas, las cuales podemos usar con diferentes fines,  ordenar nuestros sitios webs, objetivos, retos, o enumerar nuestros gustos, incluso un ejemplo: programar una salida y crear una lista con los objetos a llevar, los lugares a visitar, en fin ¡hay un montón de opciones!

Si creamos una lista con un reto a realizar tenemos la opción de editar y tachar los avances , como también adjuntar una imagen que muestre de que se trata nuestra lista, además podemos personalizarla cambiando el fondo y los colores. Si te interesa entra aquí en donde te enterarás como crear y usar listography.


Si no la conoces, !prueba entrar!
my listography


3 comentarios:

  1. Hola! no conocía esta página pero me ha parecido interesante porque a mí me encanta hacer listas de todo jaja
    Ya mismo voy a probarla :)
    Un beso y gracias por la info♥

    ResponderBorrar
  2. Hola. Te he nominado a un Liebster Blog Award, espero que tengas tiempo y puedas pasarte. Saludos http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/07/liebster-blog-award-y-premio-dardos.html

    ResponderBorrar
  3. Parece interesante esta página así que iré a mirarla.
    un beso.

    ResponderBorrar

No spam, ¡gracias por comentar!