viernes, 4 de enero de 2013

Reto: "100 Películas"


Considerando que siempre veo películas no se me hizo difícil querer realizar este reto, titulado "100 Películas", les cuento que es uno de los desafíos que compone la larga lista de Luis Alex Corona Ramirez en LuisAlex Blogs!  (que están todos muy interesantes pueden darse una vuelta ) y consiste en ver  un total de 100 películas este 2013, no creo que se me haga muy difícil. Click por here para más información.




Bueno por aquí iré poniendo mi lista :)  ¡saludos!


ENERO
 1. Ruby la chica de mis sueños dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris.
2. Una noche en el museo 2 dirigida por Shawn Levy.
3. Los fantasmas de mi ex. dirigida por Mark Waters.
4. Lo imposible  dirigida por Juan Antonio Bayona.
 5. La casa del al lado dirigida por Mark Tonderai.
6. ¡Rompe Ralph!  dirigida por Rich Moore.
7. 10 Cosas que odio de ti  dirigida por Gil Junger.

FEBRERO
8. Uptown Girls dirigida por Boaz Yakin.
9. La carretera  dirigida por John Hillcoat.
10. La cuarta fase dirigida por Olatunde Osunsanmi.

MARZO
ZZzz

ABRIL
11. El lado bueno de las cosas dirigida por David O. Russell.
12. 40 Days and Nights  dirigida por Peter Geiger.
13. 28 Days Later  dirigida por Danny Boyle.

MAYO
14. Wanderlust dirigida por David Wain.
15. The Departed, dirigida por Martin Scorsese.

JUNIO 
16. Los viajes de Gulliver,  dirigida por Rob Letterman.
17. Mean Girls,  dirigida por Mark Waters.
18. Juno dirigida por Jason Reitman.

JULIO
19. El bebe de Rosemary dirigida por Roman Polanski.
20. Clueless dirigida por Amy Heckerling. 
21. Superbad, dirigida por Greg Mottola.
22. Lazos perversos, dirigida por Park Chan-wook.
23. Scott Pilgrim vs. the World dirigida por Edgar Wright.
24. Carriers dirigida por Àlex Pasto. 

AGOSTO
25. Resident Evil dirigida por Paul W. S. Anderson.
26. Resident Evil: Apocalipsis dirigida por Alexander Witt.
27. Resident Evil: Extinción dirigida por Russell Mulcahy.
 28. Resident Evil: Afterlife dirigida porPaul W. S. Anderson.
29. Resident Evil: Retribution dirigida por Paul W. S. Anderson.
30. The Box, dirigida por Richard Kelly.
31. Insidious, dirigida por James Wan.
32.Sombras tenebrosas, dirigida por Tim Burton.
33. Amigos con beneficios, dirigida por Will Gluck.
34. El diario de Greg: La ley de Rodrick, dirigida por David Bowers.
 35. Beastly, dirigida por Daniel Barnz.
36. Tienes un e-mail, dirigida por Nora Ephron.
37. Cómo perder a un hombre en 10 días, dirigida por Donald Petrie.


SEPTIEMBRE
38. Viviendo con mi ex, dirigida por Peyton Reed.
39. Buscando a Nemo, producida por Graham Walters.
40. Sailor Moon R: la Promesa de la Rosa, dirigida por Kunihiko Ikuhara.
41. Sailor Moon S: El Amor de la Princesa Kaguya, Hiroki Shibata.
42. Desayuno en Tiffany's dirigida por Blake Edwards.


OCTUBRE
43. No me quites a mi novio dirigida por Luke Greenfield.
44. Penolope dirigida  por Mark Palansky
45. Over Her Dead Body dirigida por Jeff Lowell
46. Sailor moon Super S: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños, dirigida por Hiroki Shibata.
47. The Breakfast Club dirigida por John Hughes.
48. Contact dirigida por Robert Zemeckis.
49. Made of Honor dirigida por Paul Weiland.
 50. Bajo el mismo techo dirigida por Greg Berlanti.


 

4 comentarios:

  1. Uy, para mi demasiado dificil jejeje
    Mucha suerteee!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaa^^
    Para mi también es algo chungo xDD más que nada porque no suelo ver demasiadas pelis xDDDDDDD
    Besitos y suerte :D!

    ResponderBorrar
  3. Yo tambipen entré a un reto parecido...sobre películas solo que son menos >.< Suerte con el reto!

    PD: tienes un premio en mi blog :3
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Buff esta dificil, mucha suerte con el reto ^^

    ResponderBorrar

No spam, ¡gracias por comentar!