jueves, 6 de marzo de 2014

Recuento de retos 2013


Hello bloggers, mi primera entrada del 2014 se que no hay excusas para remediar mi ausencia después de tanto tiempo así que pasare directo a hacer el recuento de mis retos que por si fuera poco no cumplí :/ pero tengo que decir a mi favor que intentaré e intentaré realizarlos fuera de plazo porque creo que están buenisimos...



Reto “Los Libros de Charlie”:
Solo leí 3 de 12, aunque ya había leído uno anteriormente, en este caso creo que si lo haré, creo que mencione ya que la lista de libros a leer es muy interesante, ya tengo en mira al El extranjero de Camus.


Reto: "Haruki Murakami":
Bueno no leí nada de Murakami, tenia la intención pero soy muy pobre (considerando mi situación actual) y sus libros están carisimos acá, podría leerlos desde el computador, pero creo que me llego la edad en donde debo cuidar mi vista, aunque Murakami no se moverá de mi lista.


Reto: "100 Películas":
A pocos meses de terminar el año pensé que seria el único reto que podría cumplir a cabalidad pero me equivoque, probablemente hubiera llegado cerca de las 100 considerando que recién volvía a tener cable, pero deje de actualizar la lista :/



¡Nos leemos, adios! 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam, ¡gracias por comentar!